miércoles, 13 de abril de 2016

Décimo cuarta clase:

Estamos en la Edad Media

Imaginamos que estamos en la Edad Media, debemos hacer un dibujo esquemático que indique que no estamos en la cueva.
Todo lo que hay en un dibujo cuenta. Si es dibujo esquemático solo hay que poner lo necesario.
Hemos realizado un dibujos que pondríamos en la puerta de la cueva para representar que  nos hemos ido a algún sitio, en mi caso a jugar a fútbol.

En el dibujo de los marcianos, se puede observar la creación con el lado izquierdo del cerebro (lado racional) y con el derecho, y como cada lado ayuda a crear un tipo de dibujo.





















Etapas de desarrollo:

Dibujos:

-Científicos---> Corazón real
-Esquemáticos---> Corazón con flecha
-Naturistas---> Basados en la naturaleza
De los dibujos podemos extraer un montón de cosas, saber lo que siente el alumno, su forma de pensar, si tiene problemas, etc. Por lo que debemos prestar mucha atención a esta faceta.




"Hay mucho talento metido en los cajones"
Actividad:
Realizamos un dibujo de la mesa con un cilindro y una semiesfera, cada uno desde su perspectiva. Yo lo recree así porque estaba completamente de frente al modelo.


Hoy al haber huelga, la clase a sido más relajada y no se ha pasado lista.
Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario